Chef Image
Jesús Segura
Jesús Segura
restaurante
Trivio
detalle
1 Estrella Michelin | Cuenca
detalle soles
1 Sol Repsol | Cuenca
Quote

“Si algo caracteriza la marca Castilla- La Mancha es: Pluralidad. Una gastronomía plural y sostenible. Nos basamos en la cocina que hacían nuestros ancestros y eso nos permite una cocina con identidad propia. El entorno y los productos nos brindan una oportunidad única con la despensa que tenemos. Nos permite tener una de las cocinas mas carismáticas de España. Castilla-La Mancha ha sido y es Universidad gastronómica de España”

Descripción

El restaurante Trivio en Cuenca es la propuesta personal del chef Jesús Segura y ofrece una versión singular sobre la cocina de secano. 

Un viaje en el que confluyen la recuperación, reinterpretación y actualización de la esencia de los productos, técnicas y sabores autóctonos, con el fin de proponer una cocina de calidad e imaginativa que mira hacia el futuro. Desde la apertura en 2015, el chef y su equipo han ido desarrollando nuevas líneas de investigación.

Cocinero revelación en 2012; Mejor Croqueta del Mundo en Madrid Fusión 2016, estrella Michelín en 2018 y Sol Repsol en 2019.

www.restaurantetrivio.com