MADRID FUSIÓN 2023

madrid fusión
MADRID FUSIÓN 2023
25 / 01 / 2023
Madrid

Raíz Culinaria participará en la 21ª edición de Madrid Fusión Alimentos de España que este año tiene como tema Gastronomía “sin límites” , el congreso más influyente vuelve del 23 al 25 de enero en Ifema .

Presentes con un stand de 120m2 en el que poder conocer y disfrutar de la gastronomía castellano manchego con showcookings , catas , ponencias , el concurso IV Nacional de Escabeches Raíz Culinaria y mucho más.

 

Inscríbete en www.madridfusion.net

IV CONCURSO NACIONAL DE ESCABECHES RAÍZ CULINARIA CASTILLA-LA MANCHA 2023

IV CONCURSO NACIONAL DE ESCABECHES RAÍZ CULINARIA CASTILLA-LA MANCHA 2023
IV CONCURSO NACIONAL DE ESCABECHES RAÍZ CULINARIA CASTILLA-LA MANCHA 2023
25 / 01 / 2023
Madrid

Llega la cuarta edición de uno de los concursos más esperados en Madrid Fusión , un clásico ya en la organización de este congreso .

El escabechado es una de esas técnicas culinarias ancestrales a las que se reconoce un origen español y que se ha utilizado como método de conservación de los alimentos en la meseta durante siglos, principalmente del pescado y la caza. Nos define y por ello lo queremos contar al mundo en el principal congreso gastronómico de nuestro país .

CONCURSOS

Concurso de escabeches Madrid Fusión 2020

kk
I Concurso Nacional de Escabeches Raíz Culinaria Castilla-La Mancha
08 / 04 / 2020

El escabechado es una de esas técnicas culinarias ancestrales a las que se reconoce un origen español y que se ha utilizado como método de conservación de los alimentos en la meseta durante siglos, principalmente del pescado y la caza. 

Histórico de ganadores

2022. Carlos García del restaurante madrileño La Cocina de Enfrente.
2021. Javier Sanz y Juan Sahuquillo del restaurante Cañitas Maite.
2020. Miguel Carretero, del restaurante madrileño Santerra.

FORMACIONES

I Jornada De Formación Raíz Culinaria

Comunicación y marketing gastronómico para chefs
I Jornada De Formación Raíz Culinaria
16 - 04 - 2020
TOLEDO

En el primer encuentro, celebrado el 2 de marzo de 2020, chefs, equipos de cocina y de sala de los principales restaurantes de la región se reunieron en el restaurante Iván Cerdeño para conocer las claves para lograr una mayor visibilidad cualitativa de su cocina y su restaurante.

Entre los ponentes, el chef Jesús Sánchez del restaurante Cenador de Amós, 3 estrellas Michelin; Paco Morales, Noor, 2 estrellas Michelin; José Carlos Capel, periodista y crítico gastronómico de El País; Benjamín Lana, presidente de la división gastronómica de Vocento; Mayte Carreño, ex directora comercial de Michelin; o Carme Chaparro, periodista, escritora y  experta en formación de portavocía.

curso